Hay tantas cosas en las que podemos concentrarnos con los Terrenos Houston y Colony Ridge de John Harris. Pero hablemos primero de las inundaciones y las aguas residuales.
El caso es que estos terrenos que están vendiendo a los inmigrantes se inundan y no lo revelan en ningún lugar durante su proceso de venta. Hemos tenido innumerables personas pidiéndonos ayuda debido a los lagos de agua en sus propiedades cuando llueve. Vea algunas de las quejas que hemos recibido:
“También nos dijeron que el terreno estaba en una zona de no inundación, y cuál fue nuestra sorpresa que para las primera lluvias que llegaron en terreno parecía una piscina.”
“…cuando llueve se inunda el diche de mi propiedad aunque no llueva siempre hay agua estancada.”
“yo ya casi 6 años y me dijeron que no se inunda y es mentira Mitad de mi terreno parese laguna e echado como 20 camiones de tierra y aun asi se inunda otra cosa los billes no puede uno escoger otra compañia solo la que ellos ponen y los de la poa unos rateros que ni limpian los diches”
Para empeorar las cosas, la comunidad circundante de Plum Grove ha estado luchando contra el condado de Cleveland Texas para evitar que esta empresa continúe desarrollándose sin piedad, sin una gestión adecuada de sus aguas residuales. Incluso han traído al condado innumerables problemas ambientales que están siendo violados por este autoproclamado desarrollador. Sin embargo, el condado sigue aprobando la planificación de terrenos.
Nos escribieron en un correo electrónico:
Se ha confirmado que miles de galones de aguas residuales sin tratar se tiran al suelo, lo que no solo es repugnante, sino que también nos preocupa que eventualmente terminen en nuestro sistema de agua, ya que todos aquí tienen su propio pozo de agua”.
¿Quizás los grandes bolsillos de los nuevos impuestos son más importantes que las personas y su bienestar de este condado? ¿Por qué crees que uno de los mayores argumentos publicitarios de Terrenos Houston y Colony Ridge trata sobre nuevas escuelas, escuelas y más escuelas? Es un plan brillante, de verdad. No tienen que gastar un centavo en estas instituciones, los impuestos se elevan y, ¿adivinen quién dicen nuestras fuentes que se lleva un pedazo de estos impuestos? Lo adivinaste. Colony Ridge. Alguien debería investigar esto.
También podría ser algo más siniestro que eso. ¿Aceptaste algún “obsequio” de Colony Ridge y ahora te están amenazando a ti ya tu familia, Juez Knight? No nos sorprendería. Varias personas se han comunicado con nosotros sobre las tácticas de intimidación de esta empresa.
Varias fuentes nos han dicho que a esta empresa le gusta acechar e intimidar a cualquiera que sea una amenaza para ellos. Es decir, aquellos que pueden exponer la estafa que es su empresa. Los han seguido hasta sus hogares cuando no viven en las colonias. Algunos nos dicen que esto sucede a diario.
Una de las historias que recibimos comienza con: “Estoy escribiendo en nombre de mi madre, ella solo habla español”.
Y termina con: “Actualmente teme por su vida y no tiene a dónde ir”.
Cuando se trata de los terrenos de Colony Ridge, nos han dicho que tienen “veladores”.
Todo esto ha sido fotografiado, documentado y enviado a las autoridades.
También hemos tenido fuentes que nos han dicho que debido a que las personas de esta empresa creen en la Santería, es una práctica común que arrojen animales muertos a los patios de las personas y se pongan en contacto con brujas para realizar rituales en su contra. Ellos creen que los espíritus ayudarán y luego detendrán la oposición. ¿Explicaría eso los buitres que deambulan constantemente por esta zona?
Suena como una película de la mafia convertida en una historia de terror, ¿verdad?
Precaución: No apto para ojos sensibles.
Volvamos a la ley. La ley de bienes raíces en Texas se modificó después del huracán Harvey para establecer que los vendedores DEBEN revelar si la propiedad que están vendiendo se inunda, se ha inundado o está en una zona de inundación. Estas mentiras por sí solas son motivo para que las autoridades intervengan y responsabilicen a esta farsa de empresa. Tic toc, John Harris.
“To make matters worse, the surrounding community of Plum Grove has been fighting the county of Cleveland Texas to stop this company…”
You have a typo there, the City of Plum Grove has been fighting Liberty County to stop this company!
Thank you for your contribution, Michael. That has been fixed. Please share with your neighbors and family. Send us your pictures and your stories and we will continue exposing them. We don’t want more people to be preys of this self-proclaimed developer.